logo
logo

 

   CASA en VENTA en BADALONA


nmobiliaria Rices le ofrece en exclusiva esta fantástica casa de 238 m2. Construidos y 216 m2. Útiles en la calle Migjorn frente al parque Nelson Mandela.
El inmueble consta de 4 plantas distribuidas de la siguiente forma:

Planta sótano: Con entrada por dos calles a pasillo donde cada casa tiene su puerta de garaje privada, garaje de 33 m2. con cabida para varios vehículos + sala polivalente de otros 30 m2.

Planta baja: Nos recibe con un bonito jardín de 8 m2. En la puerta de la casa, vestíbulo, un pequeño armario trastero, 1 baño con plato de ducha, una amplia cocina cuadrada de 10 m2, un gran salón de 30 m2 con salida a una bonita terraza de 22 m2, con barbacoa de obra y toldo eléctrico.

Primera panta: 4 habitaciones dobles y exteriores de las cuales 3 disponen de armarios empotrados y un baño completo con bañera.

Segunda planta: Golfas de 34 m2. con salida a solárium de 20 m2. con toldo.

Además la casa cuenta con suelos y escaleras de mármol, calefacción, aire acondicionado, carpintería interior de sapelli y exterior de aluminio blanco con climalit.

Visítela sin compromiso, le encantara!


imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso

Ref.6035
499.000 €
Superficie: 238 m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Garaje: Si

 

Emisiones:

 

Consumo:

 

¿Deséa recibir más información?


Nombre

 


Teléfono   

 


Email

 


Observaciones

 

 

Introduce el siguiente código anti-spam