logo
logo

 

   PISO en VENTA en BADALONA


¡No busques más! Este piso en venta en el Gorg es la oportunidad que estabas esperando. Con una superficie de 80m2, cuenta con 3 habitaciones, una de ellas doble en suite y 2 individuales, perfectas para una familia o para convertir una de ellas en tu espacio de trabajo.

El piso cuenta con un amplio comedor con mucha luz natural, ideal para disfrutar de tus comidas en un ambiente agradable y acogedor. Además, dispone de un balcón de salida directa del comedor

La cocina office equipada es perfecta para aquellos amantes de la cocina, con todo lo que necesitas para preparar tus platos favoritos. Además, cuenta con 2 baños completos, suelos de gres, puertas de haya, calefacción y carpintería de aluminio, todo lo necesario para una vida cómoda y práctica.

La finca cuenta con ascensor y está cerca del centro comercial Magic, con buena conectividad con transporte público (metro y tram) y a solo 10 minutos de la playa. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar acogedor y con todas las comodidades que necesitas!


imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso

Ref.6098
255.000 €
Superficie: 80 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor: Si
Calefacción: Si
Cocina: Independiente

 

Emisiones:

 

Consumo:

 

¿Deséa recibir más información?


Nombre

 


Teléfono   

 


Email

 


Observaciones

 

 

Introduce el siguiente código anti-spam