logo
logo

 

   CASA en VENTA en BADALONA


¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Badalona! Esta espectacular casa adosada en el barrio del Gorg te ofrece 182 m² de confort y estilo distribuidos en cuatro plantas. Disfruta de un gran y luminoso comedor, una cocina independiente equipada con electrodomésticos modernos y una terraza de 12 m² perfecta para relajarte. Con 4 habitaciones, incluyendo una suite con balcón y baño propio, y 4 baños (dos completos con ducha), esta vivienda es ideal para familias.

La planta superior te sorprenderá con un solárium, una buhardilla multifuncional y una zona de lavadero. Además, cuenta con acabados de primera calidad como suelos de mármol, puertas de haya y ventanas de aluminio blanco de Climalit. La calefacción de gas y el aire acondicionado con bomba de calor garantizan tu comodidad durante todo el año.

La seguridad no es un problema gracias al sistema de alarma y la puerta blindada. También dispones de una plaza de parking para dos coches. Ubicada a solo 5 minutos de la playa y del centro de la ciudad, esta casa está rodeada de comercios, servicios y el Centro Comercial Màgic. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte público: a 5 minutos del metro, 3 minutos del bus y tranvía.

No pierdas la oportunidad de vivir en una casa que lo tiene todo: ubicación privilegiada, espacio, comodidad y seguridad. ¡Contacta con nosotros para más información y ven a visitarla!


imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso

Ref.6122
415.000 €
Superficie: 182 m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Garaje: Si
Aire: Si
Calefacción: Si
Cocina: Independiente

 

Emisiones:

 

Consumo:

 

¿Deséa recibir más información?


Nombre

 


Teléfono   

 


Email

 


Observaciones

 

 

Introduce el siguiente código anti-spam