logo
logo

 

   PISO en VENTA en BADALONA


¡Descubre tu nuevo hogar en una ubicación inmejorable! Este piso de 65m² completamente reformado te ofrece la comodidad y el estilo que siempre has deseado. Situado en la cuarta planta de una finca con ascensor, este luminoso apartamento exterior cuenta con un balcón orientado al mar. Distribuido en tres habitaciones (una doble y dos individuales), es ideal para familias o para quienes necesitan espacio extra para trabajar desde casa.

El baño de tres piezas con plato de ducha y la amplia cocina equipada con acceso a la galería hacen que este piso sea práctico y funcional. Los suelos de parquet y los cerramientos climalit garantizan un ambiente acogedor y eficiente en términos energéticos. Además, su clase energética D y sus bajas emisiones de CO2 (C) reflejan un compromiso con el medio ambiente.

Ubicado cerca de la Plaza Trafalgar, tendrás a tu alcance una amplia variedad de comercios, colegios, gimnasio y el ambulatorio. La excelente conexión con el transporte público, gracias a la línea L-10 del metro, y el fácil acceso a la C-31 y a la Antigua Nacional Alfonso XIII, te permitirán moverte cómodamente por la ciudad y sus alrededores. No pierdas la oportunidad de vivir en este piso listo para entrar a vivir y disfrutar de todas las ventajas que ofrece. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo!


imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso

Ref.6124
199.000 €
Superficie: 65 m2
Habitaciones: 3
Baños: 1
Ascensor: Si
Aire: No
Orientación: Este
Cocina: Independiente
Suelo: Parquet
Ventanas: Climalit

 

Emisiones:

 

Consumo:

 

¿Deséa recibir más información?


Nombre

 


Teléfono   

 


Email

 


Observaciones

 

 

Introduce el siguiente código anti-spam