logo
logo

 

   PISO en VENTA en BADALONA


EN EL BARRIO DE BUFALÁ, UNO DE LOS MEJORES DE BADALONA, ENCONTRAMOS ESTA VIVIENDA DE 83M2 CATASTRALES, 77M2 CONSTRUIDOS, 69M2 ÚTILES.

SE DISTRIBUYE EN ESPACIOSO SALÓN-COMEDOR EXTERIOR CON SALIDA A BALCÓN, COCINA EN BUEN ESTADO CON ACCESO A UN PATIO/LAVADERO, 3 HABITACIONES AMPLIAS, BAÑO DE 4 PIEZAS CON BAÑERA + ASEO DE CORTESÍA DE 2 PIEZAS.
ADEMÁS, CONSTA DE UNA TERRAZA PRIVADA DE 14,5M2 + BALCÓN + PATIO/LAVADERO.

DISPONE DE AIRE ACONDICIONADO CON BOMBA DE CALOR , CALEFACTOR A GAS Y VENTANAS DE ALUMINIO BLANCO.
FINCA CON ASCENSOR!

UBICACIÓN IDEAL - JUNTO A TODO TIPO DE COMERCIOS Y SERVICIOS, AL LADO DE PARADA DE AUTBÚS, JUNTO A LA RONDA DE DALT.

ZONA BIEN COMUNICADA PERO A SU VEZ TRANQUILA, BARRIO MUY FAMILIAR, DÓNDE ENCONTRAR TODO LO NECESARIO Y PODER DISFRUTAR DE VARIAS OPCIONES CÓMO SALIDAS A LA MONTAÑA (HAY VARIAS RUTAS MUY CERCANAS), BUENA CONEXIÓN CON AUTOPISTA A BARCELONA -GERONA O EL INTERIOR, A 10 MINUTOS EN AUTOBÚS O COCHE AL CENTRO Y A LA PLAYA...


En cumplimiento de la Ley 3/2017 del 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Catalunya, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Catalunya, y del artículo 621.15 de la Ley 5/2006, de 10 de mayo, del libro quinto del Código Civil de Cataluña, relativo a los derechos reales, le informamos que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP, IVA, IAJD), y los demás gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio de esta oferta y son de cargo de la parte adquiriente.


imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso

Ref.6134
220.000 €
Superficie: 89 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor: Si

 

Emisiones:

 

Consumo:

 

¿Deséa recibir más información?


Nombre

 


Teléfono   

 


Email

 


Observaciones

 

 

Introduce el siguiente código anti-spam